Inicio del curso

En primer lugar, pedir perdón por el retraso en comentaros como nos ha ido el inicio de curso, pero como todos los inicios no ha sido fácil y hemos estado en otros menesteres. Queremos informaros que durante el verano hemos descansado pero también nos hemos dedicado a mejorar el centro:

La mejora de una de las aulas del CFGS de Administración de Sistemas Informáticas en Red. Un nuevo taller para la familia profesional de mantenimiento, que se usará principalmente por la Formación Profesional Básica de "Montaje y mantenimiento" adaptando la antigua vivienda para el conserje. La construcción de dos aulas pequeñas para desdobles. Mejoras en el aula de informática común, en los servidores informáticos y en la red del centro. Son algunas de las que hemos realizado. Además se han recibido 9 pizarras digitales por lo que ya tenemos pizarra digital en todas las aulas de la ESO.

Hace poco días que hemos recibido al alumnado, especialmente a todos los que se incorporan por primera vez al Centro. 1º de ESO, CCFF y Enseñanza de adultos y ahora estamos preparados para cada uno en su ámbito de actuación cumplir con nuestra obligación con la máxima responsabilidad pero aprovechándonos de hacerlo en un Centro tan completo y diverso como el IES Jacarandá.

Os mantendremos informados.

Modificado por última vez enMartes, 06 Octubre 2015 22:47