Matriculación EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN SECUNDARIA ADULTOS

EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS

Se pueden matricular aquellas personas mayores de 18 años o aquellas que los cumplan antes de finalizar el año en que se formaliza la matrícula.

LES ROGAMOS QUE LEAN DETENIDAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES y en caso de duda consulten al IES Jacarandá (tfno. 955622585)

LES RECORDAMOS QUE NO SE TENDRÁN EN CONSIDERACIÓN AQUELLAS MATRÍCULAS QUE NO APORTEN TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.

RELLENE EL IMPRESO DE SOLICITUD EN ESTE LINK http://bit.ly/matriculaESPA

ADJUNTE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN (si no se dispone de escáner, se puede hacer una fotografía al  documento, siempre que la información sea clara y legible)

• 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET

• COPIA DEL DNI.
  • DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE ESTUDIOS (aportar una de las siguientes):
          • Copia del título de Graduado Escolar o de FP1.
          • Certificado de notas del último curso realizado (no es necesario si se ha cursado en el IES Jacarandá)
          • Copia del certificado de Prueba Libre que acredite que se ha superado alguno de los Ámbitos.
  • EN CASO DE ALUMNADO MENOR DE EDAD:
          • Contrato laboral.
          • Certificado médico personal

NOTAS:

1. LOS ALUMNOS/AS MENORES DE 28 AÑOS DEBERÁN ABONAR AL INICIO DE CURSO EL IMPORTE CORRESPONDIENTE AL SEGURO ESCOLAR: 1,20 EUROS.
  2. SI DESEA CONOCER LOS PLANES DE ESTUDIOS PARA EL CURSO 2020 / 2021 LOS PUEDE CONSULTAR EN LA WEB DEL CENTRO: www.iesjacaranda.es.

INSTRUCCIONES EN PDF

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Septiembre 2020 18:26