Entrega de cheque libro

Este curso se van a entregar cheque libros en los cursos de segundo y cuarto de ESO. La entrega se realizará el miécoles 13, jueves 14 y viernes 15 de septiembre en horario de 11 a 1.

Sólo podrán recoger el cheque libro el padre/madre o tutor legal del alumno, previa presentación del documento nacional de identidad o pasaporte. Si no lo pudieran recoger las personas anteriormente indicadas, pueden autorizar por escrito a otra persona mayor de edad que deberá traer además de su dni fotocopia del dni del padre/madre o tutor legal que autoriza.

El cheque libro se podrá canjear por los libros indicaos en cualquier librería de su elección

A los alumnos de primero y tercero de la ESO se les entregarán los libros en el propio instituto una vez empezado el curso en horario de mañana.

Modificado por última vez enLunes, 11 Septiembre 2017 17:28