Escolarización Formación Profesional

Escolarización FP: el plazo para formalizar las solicitudes para acceder a los ciclos de FP, tanto de grado medio como superior, comenzará el próximo 15 de JUNIO. Es importante que nuestro alumnado esté atento a todo el calendario, especialmente, de las diferentes adjudicaciones y, si procede, hacer la reserva de plaza y/o la matrícula, según corresponda para no quedar fuera del proceso.
Pueden solicitar la Clave iCAT que le permitirá el seguimiento de su solicitud en todo momento.

Plazo: Del 15 de junio del 2017 al 30 de junio del 2017.

Período de presentación de solicitudes de primer curso a ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa (procedimiento ordinario).
Presentación de solicitudes para alumnado de primer curso para el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa (procedimiento ordinario).
El resto de fechas irán apareciendo próximamente

Os adjuntamos el enlace: