Nuestro alumnado de bachillerato en Ferisport

El alumnado de 2º de Bachillerato participó el 8 de Abril en Ferisport, actividad de orientación académica y profesional que celebra la Universidad de Sevilla.
Durante cinco días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios. Además, se podrá conocer la oferta deportiva a través de Ferisport. El Salón se estructura en diferentes stands de información. Unos pertenecen a los centros universitarios (Facultades y Escuelas) y otros a los servicios que ofrece nuestra Universidad. Los centros universitarios están agrupados según la rama de conocimiento a la que están adscritos los estudios que imparten.

(1 Voto)